Módulo Intersectorial e Interinstitucional

Funciones del Módulo Intersectorial e Interinstitucional
 
Recopila, monitorea, consolida y coordina la información sobre daños, requerimientos y acciones sectoriales e institucionales. Promueve esfuerzos especializados en la zona afectada. Se activa en nivel 4 y 5.
 
FUNCIONES:
 
  • Coordinar, evaluar y analizar con los representantes de los sectores e instituciones, la atención de necesidades de las Plataformas de Defensa Civil.
  • Monitorear las actividades que se ejecutan en el proceso de Rehabilitación tales como restablecimiento de servicios públicos básicos e infraestructura, normalización progresiva de los medios de vida, continuidad de servicios, así como participación del sector privado.
  • Coordinar con los Sectores responsables, cuando sea necesario, los requerimientos de rehabilitación de los servicios públicos esenciales y líneas de comunicación.
  • Verificar con los representantes de los sectores e instituciones, que sus acciones en el ámbito nacional, sean registradas en el SINPAD por los Gobierno Regionales y Locales.
  • Coordinar permanentemente con los responsables de actualizar la información de los sectores e instituciones a fin de que la información este incluida en los informes y reportes del COEN.
  • Coordinar con la Dirección de Rehabilitación.
  • Otras inherentes al Módulo que le asigne el Evaluador del COEN.
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE