Jefe del INDECI participó en Seminario Internacional Sobre Reducción de Riesgos

18 de febrero de 2015

Noticias

Jefe del INDECI participó en Seminario Internacional Sobre Reducción de Riesgos
NOTA DE PRENSA N° 122 2015-INDECI-OGCS

El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, General Alfredo Murgueytio Espinoza participó como expositor en el Seminario Internacional sobre Planes de Reducción del Riesgo de Desastres realizado el 17 de febrero en las instalaciones del Teatro Municipal de Lima.

El Jefe del INDECI tuvo a su cargo una exposición sobre Medidas para la Mitigación de los Efectos por Terremoto y Tsunami en el marco de la Gestión del Riesgo de Desastres.

Dicho seminario fue organizado por el Proyecto de Fortalecimiento de Tecnología para la Mitigación de Desastres por Terremoto y Tsunami en el Perú que se desarrolla con la asistencia técnica del Gobierno del Japón.

El evento contó con participación de funcionarios y especialistas de diversas instituciones como la Presidencia del Consejo de Ministros, Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, Universidad de Ingeniería, CENEPRED, Ministerio de Economía y Finanzas, Universidad de Chiba de Japón, gobiernos locales, entre otros.


Lima, 18 de febrero de 2015 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE