INDECI participa en VI salón internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres

18 de mayo de 2017

Noticias

INDECI participa en VI salón internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres
NOTA DE PRENSA N°200 2017-INDECI-OGC

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI participa del 18 al 21 de mayo en el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres que se lleva a cabo en las instalaciones del Cuartel General de Ejército del Perú en San Borja.

El INDECI cuenta en dicho evento con un stand de exhibición de equipos e instrumentos para la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres, así como material informativo sobre preparación ante desastres con la finalidad de sensibilizar a la población y público asistente.

Durante la actividad, el personal del INDECI difundirá recomendaciones ante desastres, así como promover la participación de la población en el próximo simulacro por sismo a nivel nacional programado para el 31 de mayo a las 10 de la mañana.


Lima, 18 de mayo de 2017 

Volver a Listado

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE