INDECI monitorea simulacro escolar organizado por el ministerio de educación

20 de abril de 2017

Noticias

INDECI monitorea simulacro escolar organizado por el ministerio de educación
NOTA DE PRENSA N°172 2017-INDECI-OGC

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI a través de las Direcciones Desconcentradas a nivel nacional realizó el monitoreo y apoyo técnico durante el simulacro escolar organizado por el Ministerio de Educación en todas las instituciones educativas públicas y privadas.

En Lima, el personal del INDECI y la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima, evaluaron la participación de los alumnos y docentes en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

Al promediar las 10:00 horas, el sonido de las alarmas inició el ejercicio y se procedió a la evacuación ordenada de los alumnos hacia las zonas seguras previamente establecidas por las autoridades del sector educación.

Cabe indicar, que en las diversas regiones del país, el INDECI desplegó personal especializado para apoyar en la evaluación del ejercicio que movilizó a más de 8 millones de escolares.


Lima, 20 de abril de 2017


 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Únete al Control Alerta el Uso de Bienes Públicos en la Campaña Electoral Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD SITDEF PERÚ