INDECI y SERNANP ejecutan primer taller de formación de brigadistas forestales en el distrito de Machupicchu

07 de junio de 2017

Noticias

INDECI y SERNANP ejecutan primer taller de formación de brigadistas forestales en el distrito de Machupicchu
NOTA DE PRENSA N°237 2017-INDECI-OGC

El Director de la Dirección Desconcentrada INDECI Cusco, Dr. Gustavo Infantas Gibaja, junto a su equipo de especialistas brindó asistencia técnica durante el desarrollo del Primer Taller de Formación de Brigadistas Forestales en el Distrito de Machupicch, el mismo que tuvo lugar en la localidad de Piscacucho – Ollantaytambo, el domingo 4 de junio del año en curso, con la participación de 27 representantes de diferentes comunidades del Distrito de Machupicchu.

La actividad fue promovida por la Jefatura del Santuario de Machupicchu del SERNANP, quienes solicitaron el apoyo de especialistas del INDECI en lo referido a los incendios forestales.

Los participantes mostraron en todo momento disposición para lograr los objetivos del taller y agradecieron por el desarrollo de esta actividad, así como asumieron el compromiso de apoyar en las acciones de control y liquidación de incendios forestales y hacer extensivo lo aprendido en sus respectivas comunidades de origen.

Cusco, 6 de junio 2017
 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD