INDECI acompaña al ministro de energía y minas en su visita a comunidades altoandinas como parte del plan multisectorial denominado ¿ANTES PERÚ¿.

09 de junio de 2017

Noticias

INDECI acompaña al ministro de energía y minas en su visita a comunidades altoandinas como parte del plan multisectorial denominado ¿ANTES PERÚ¿.
NOTA DE PRENSA N°244 2017-INDECI-OGC

El Ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, visitó las comunidades altoandinas de la provincia de Espinar, ubicadas por encima de los 4 000 msnm, para supervisar los trabajos de prevención frente a las heladas y friajes en el departamento del Cusco, como parte del Plan Multisectorial denominado “Antes Perú”, donde el Director de la Dirección Desconcentrada INDECI Cusco, Dr. Gustavo Infantas Gibaja y personal de la DDI Cusco acompañaron al Ministro en su recorrido.

El ministro Tamayo inició su recorrido visitando el Centro de Salud San Miguel, en el distrito de Pichigua, donde se tiene vacunas contra la influenza, se tiene cubierta la vacunación infantil contra la neumonía.

Posteriormente se dirigió al distrito de Condoroma, donde sostuvo una reunión con el Sr. Alirio Aqquepucho Cruz Alcalde de Condoroma y sus Regidores donde se le informo mediante la Evaluación de Daños y Necesidades EDAN por las nevadas en la región Cusco que se presentaron a consecuencia de las bajas temperaturas, donde el Dr. Gustavo Infantas Gibaja asesoro a las autoridades durante la reunión.

También verificó la atención que se brinda en el Puesto de Salud de Condoroma, especialmente a la población más vulnerable, niños y adultos mayores.


Cusco, 07 de junio 2017 

Volver a Listado

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE