INDECI realiza campaña de sensibilización por simulacro nocturno en el distrito de Carabayllo

05 de octubre de 2017

Noticias

INDECI realiza campaña de sensibilización por simulacro nocturno en el distrito de Carabayllo
NOTA DE PRENSA N°531 2017-INDECI-OGC

El personal de la Dirección Desconcentrada del INDECI Callao participó en una jornada de sensibilización ante el simulacro nocturno por sismo que se realizará el 13 de octubre a las 8 de la noche.

La campaña se realizó en la urbanización Santa Isabel en coordinación con la Municipalidad Distrital de Carabayllo y participaron vecinos y pobladores de la zona, así como autoridades locales involucradas en la preparación ante desastres.

Durante la jornada el INDECI proporcionó información y materiales impresos sobre preparación ante desastres y capacitaron a los asistentes en medidas de evacuación ante sismos y otros fenómenos recurrentes en la zona.


Lima, 5 de octubre de 2017


 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE