INDECI participa en acción cívica a favor de damnificados por incendio urbano en la localidad de Belen

06 de octubre de 2017

Noticias

INDECI participa en acción cívica a favor de damnificados por incendio urbano en la localidad de Belen
NOTA DE PRENSA N°535 2017-INDECI-OGC

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI participó en una acción cívica organizada por el Ministerio de Defensa para apoyar a las familias damnificadas por el incendio urbano registrado en la localidad de Belén en la ciudad de Iquitos.

Dicha actividad contó con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Nieto, el Jefe del INDECI, Luis Zuazo, autoridades del Gobierno Regional de Loreto, la Municipalidad Provincial de Maynas, Fuerzas Armadas, entre otras instituciones públicas de la región.

Cabe indicar, que el personal del INDECI proporcionó a los asistentes información y material educativo sobre preparación ante desastres, así como exhortó a la población a participar en el simulacro por sismo nocturno programado para el 13 de octubre a las 8 de la noche.

Lima, 6 de octubre de 2017 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE