INDECI reabastece almacenes nacionales en diversas regiones del país para Atención de Emerencias

24 de octubre de 2017

Noticias

INDECI reabastece almacenes nacionales en diversas regiones del país para Atención de Emerencias
NOTA DE PRENSA N°636 2017-INDECI-OGC

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI realiza un reabastecimiento de almacenes nacionales en diversas regiones del país con la finalidad de mantener los niveles de stock de bienes de ayuda humanitaria para la atención de emergencias que se puedan generar por diversos fenómenos naturales, como por ejemplo la próxima temporada de lluvias.

Dicho reabastecimiento se realiza desde los almacenes centrales del INDECI ubicados en la ciudad de Lima y Callao con destino a los almacenes nacionales ubicados estratégicamente en diversas regiones del país para la atención de emergencias.

En ese sentido, el INDECI ha movilizado por vía terrestre bienes de ayuda humanitaria consistente en artículos para techo, abrigo, alimentos, herramientas, menaje, enseres, entre otros que permitan la atención de las necesidades básicas de la población damnificada o afectada por desastres de origen natural o inducidos por la actividad humana.

El INDECI en el marco de la normatividad vigente, es el encargado de proporcionar bienes de ayuda humanitaria a los gobiernos regionales cuando sus capacidades han sido sobrepasadas, para su inmediata distribución en los gobiernos locales para la atención de damnificados y afectados.

Lima, 24 de octubre de 2017



 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE