OCHA PRESENTÓ LA GUÍA PARA GOBIERNOS: ACCIÓN HUMANITARIA INTERNACIONAL

07 de noviembre de 2017

Noticias

OCHA PRESENTÓ LA GUÍA PARA GOBIERNOS: ACCIÓN HUMANITARIA INTERNACIONAL
NOTA DE PRENSA N°708 2017-INDECI-OGC

La Jefa de la Oficina Regional de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas, Wendy Cue presentó durante la VIII Reunión del MIAH 2017 la Guía para Gobiernos: Acción Humanitaria Internacional.

Dicha Guía tiene por objetivo promover el conocimiento y la comprensión del sistema humanitario internacional por parte de las autoridades nacionales de América Latina y El Caribe para la rápida movilización de la asistencia humanitaria y ayudar a los gobiernos a responder a las necesidades inmediatas de las personas afectadas por emergencias y desastres.

La guía está dirigida a los servidores públicos que trabajan en respuesta a emergencias y preparación operativa, incluidos entre otros los de Defensa Civil y Protección Civil.

Lima, 7 de noviembre de 2017

 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE