INDECI PARTICIPA EN SEMINARIO SOBRE PREVENCION DE DESASTRES EN AMERICA DEL CENTRO Y SUR

08 de noviembre de 2017

Noticias

INDECI PARTICIPA EN SEMINARIO SOBRE PREVENCION DE DESASTRES EN AMERICA DEL CENTRO Y SUR
NOTA DE PRENSA N°713 2017-INDECI-OGC

Especialistas del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI participan en el Seminario sobre Prevención de Desastres Naturales en América Central y Sur organizado por la Agencia Koreana de Cooperación Internacional –KOIKA los días 8 y 9 de noviembre de 2017.
También participan representantes del CENEPRED, KOIKA y especialistas de República Dominicana, Guatemala, así como de Corea y la Organización de Naciones Unidas.

El seminario tiene por finalidad compartir experiencias, conocimientos y tecnologías de Corea sobre la Gestión del Riesgo de Desastres. Asimismo, se definirá un plan de acción para establecer medidas de prevención ante inundaciones en el río Ica en Perú y sistema de alerta temprana.

Al respecto, durante su participación el Jefe del INDECI, Licenciado Luis Zuazo Mantilla indicó que este seminario organizado por KOIKA con el apoyo del INDECI permitirá la capacitación de los asistentes y agradeció el constante apoyo del Gobierno Koreano en la Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú.

Lima, 8 de noviembre de 2017
 

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE