04:54:23
  • BUSCAR:

INDECI Participarà en Ejercicio de Cooperacion III Ante Desastres Organizado por la Fuerza Aèrea del Perù

Del 23 al 30 de abril con la participación de delegaciones de diversos países. ...

El Combo de la Supervivencia

MOCHILA PARA EMERGENCIAS - PARA LLEVAR Colocar en un lugar de fácil alcance durante la evacuación. Contiene: •Artículos indispensables: para 2 personas adultas •Artículos de necesidad: según lo...
  • Calendario de Riesgos
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación
Visor SINPAD
Delegados AD-HOC INDECI Procesos en Curso
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST
Atlas de Peligros del Perú 2010
Registro Nacional de ITS
INDECI Niños y Adolescentes
BVPAD - Biblioteca Virtual en Prevención y Atención de Desastres

Oportunidades Laborales INDECI

Contrato Administrativo de Servicios (CAS): Convocatorias actuales

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)
Convocatorias actuales 
 
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) 
A través de esta sección se hace de conocimiento público, los requerimientos de personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en el Instituto Nacional de Defensa Civil (Decreto Legislativo 1057).
 
INSTRUCCIONES
 
Para participar en las Convocatorias CAS, publicadas a partir de la fecha, el postulante deberá tomar en cuenta la “Directiva que regula el procedimiento de Contratación de personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de servicios – CAS en el Instituto Nacional de Defensa Civil, aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 325-2013.INDECI, que a continuación puede visualizar:

RJ Nº 325-2013 Directiva Nº015-2013-6.0 "Directiva procedimiento de contratación CAS" : Directiva  Nº 015-2013-INDECI/6.0
 
1. Descargar la ficha de postulación, que se consigna a continuación (Ficha de Postulación).
 
2. Descargar el formato de Declaraciones Juradas, que se consigna a continuación (Formato Declaraciones Juradas).
 
3. Adjuntar única y exclusivamente la documentación sustentatoria en copia simple y foliada, consignando un índice de la documentación presentada y dividida por secciones, las mismas que deberán ser señaladas.
 
4. El sobre cerrado que contenga la información a presentar, deberá tener el rótulo que se adjunta a continuación (Rótulo de presentación)
 
5. Entregar la documentación en Mesa de Partes de la Oficina de Trámite Documentario, ubicada en la Sede Central del Instituto Nacional de  Defensa Civil, sito en Calle Ricardo Angulo Ramírez Nº 694 Urb. Corpac- San Isidro de acuerdo al cronograma establecido para la Convocatoria de su interés y en el horario de 08:30 a 16:30 horas.
 
La publicación de resultados de cada una de las etapas de evaluación, será realizada por este medio, y en lugares visibles de la Institución.
<< Volver Ver convocatorias pasadas: BUSCAR


Páginas:   1  2  3  4  5
Código Convocatoria Fechas Documentación Resultados
101 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA ”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Administración Logística
Desde: 03/04/2014
Hasta: 09/04/2014
100 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “COORDINADOR PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Coordinador para la Oficina de Recursos Humanos
Desde: 03/04/2014
Hasta: 09/04/2014
099 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “CHOFER”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Chofer.
Desde: 03/04/2014
Hasta: 09/04/2014
098 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Gestión de Riesgo de Desastres.
Desde: 03/04/2014
Hasta: 09/04/2014
097 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE HUANCAVELICA
Se requiere contar con los servicios de un (01) Director para la Dirección Desconcentrada de Huancavelica
Desde: 02/04/2014
Hasta: 08/04/2014
096 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE LA LIBERTAD
Se requiere contar con los servicios de un (01) Director para la Dirección Desconcentrada de La Libertad
Desde: 02/04/2014
Hasta: 08/04/2014
095 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Planificación y Presupuesto para la
Dirección de Políticas, Planes y Evaluación.
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
094 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE DOS (02) “ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
Se requiere contar con los servicios de dos (02) Especialista en Gestión del Riesgo de Desastre.
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
093 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE APURIMAC
Se requiere contar con los servicios de un (01) Director para la Dirección Desconcentrada de APURIMAC
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
092 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTAS EN FORMULACIÓN DE FICHAS TÉCNICAS PARA LA DIRECCIÓN DE REHABILITACIÓN.”
Cinco (05) vacantes.
Se requiere contar con cinco (05) Especialistas en Formulación de Fichas Técnicas para realizar las funciones acorde al INDECI en el Proceso de Rehabilitación.
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
091 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Planeamiento para la Oficina General de Presupuesto y Planeamiento.
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
090 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN PROYECTO DE INVERSIÓN PUBLICA”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Proyectos De Inversión Pública para la Oficina General de Presupuesto y Planeamiento.
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
089 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “ESPECIALISTA EN PROCESOS DE SELECCIÓN DE
PERSONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en procesos de Selección de Personal
para la Oficina de Recursos Humanos
Desde: 26/03/2014
Hasta: 01/04/2014
088 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE “UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE
ASESORÍA JURÍDICA”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Abogado para la Oficina General de Asesoría
Jurídica
Desde: 20/03/2014
Hasta: 26/03/2014
074 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN “INTEGRADOR CONTABLE” PARA LA OFICINA GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN
Se requiere contar con los servicios de un (01) Integrador Contable, para realizar actividades propias de su
especialidad en la Oficina.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014
073 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN “ESPECIALISTA CONTABLE” PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista Contable, para realizar actividades de aspectos tributarios y rendición de cuentas de la Oficina General de Administración - Oficina de Contabilidad.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014
071 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” PARA LA OFICINA GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN
Se requiere contar con los servicios de un (01) Asistente Administrativo, para realizar actividades propias de la
Oficina.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014
084 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
COMUNICADO:
SE HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE LA PRESENTE CONVOCATORIA HA SIDO CANCELADA, TOMANDO EN CUENTA LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO Nº 7.5 DE LA DIRECTIVA Nº 015-2013- INDECI/6.0, QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS, EN CONCORDANCIA CON LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA DE SERVIR Nº 107-2011-SERVIR/PE.

CONTRATACIÓN DE UN “ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA” PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Proyectos de Inversión Pública, con amplia trayectoria, a fin de conseguir proyectos viables con eficiencia y eficacia, en el momento oportuno.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014
083 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN “ASISTENTE EN PRESUPUESTO” PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Asistente en Presupuesto, para cumplir con las metas y programas establecidos.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014
087 NOMBRE DEL SERVICIO SOLICITADO:
CONTRATACIÓN DE UN “ESPECIALISTA EN GESTIÓN E INVESTIGACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS” PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES HUMANAS”
Se requiere contar con los servicios de un (01) Especialista en Gestión e Investigación de Materiales Educativos, para el diseño y elaboración de estudios de investigación referido a materiales educativos, actualización de los materiales educativos, entre otros.
Desde: 10/03/2014
Hasta: 14/03/2014




Calle Ricardo Angulo Ramírez Nº 694 Urb. Corpac - San Isidro Lima Perú
Central Telefónica: (51) 1 225-9898
defensacivil@indeci.gob.pe
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 5:00 p.m
Ver ubicacíon de oficinal central