Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » Deslizamiento en Ayacucho deja tránsito interrumpido
Deslizamiento en Ayacucho deja tránsito interrumpido

13
Oct

Deslizamiento en Ayacucho deja tránsito interrumpido

Nota de Prensa N° 395 – COEN INDECI

 

 

DESLIZAMIENTO EN AYACUCHO DEJA TRÁNSITO INTERRUMPIDO

 

Evento afectó puente vehicular en la localidad de Tutumbaru

 

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que en horas de la madrugada de hoy, se produjo un deslizamiento de talud que embalsó el río Tiané, afectando el tramo Chalhuamayo – San Francisco, así como el puente vehicular Santa Patricia en la localidad de Tutumbaru, distrito de Sivia, provincia de Huanta.

 

Ante esta situación, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que el consorcio vial Selva Central viene realizando los trabajos de rehabilitación y limpieza de la vía con apoyo de maquinaria pesada consistente en 01 cargador frontal y 01 excavadora. El tránsito se encuentra interrumpido.

 

Asimismo, de acuerdo a la información preliminar proporcionada por la Dirección Desconcentrada del INDECI (DDI) Ayacucho, este evento ha ocasionado 50 metros de carretera colapsada y un puente vehicular afectado. Por su parte, efectivos policiales se encuentran brindando seguridad en zona.

 

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta de la emergencia.

 

 

 

Lima, 13 de octubre de 2019

 

 

NOTA DE PRENSA N°395 – DESLIZAMIENTO EN AYACUCHO DEJA TRÁNSITO INTERRUMPIDO

  • COEN

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste