Búsqueda

Home » Emergencias » INFORME DE EMERGENCIA Nº 1537 – 26/10/2021 / COEN – INDECI / 11:40 HORAS (Informe Nº 9) BAJAS TEMPERATURAS EN EL DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO
26 Octubre, 2021
Bajas temperaturas

INFORME DE EMERGENCIA Nº 1537 – 26/10/2021 / COEN – INDECI / 11:40 HORAS (Informe Nº 9) BAJAS TEMPERATURAS EN EL DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO

HECHOS:
Desde la primera semana del mes de mayo de 2021, se registraron bajas temperaturas en diversas zonas de la región Huánuco afectando a la salud de las personas por infecciones respiratorias agudas (IRAS) en las provincias de Ambo, Huamalíes, Huánuco y Yarowilca.
PROVINCIA DE AMBO
DISTRITO DE SAN FRANCISCO
El 13 de agosto de 2021, a las 04:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Mosca, Racray, Rodeo, Quircan, Pascana, Malpaso, Pulpo y Muñahura, distrito de San Francisco, provincia de Ambo.
DISTRITO DE CAYNA
El 21 de agosto de 2021, a las 09:26 horas, se registró heladas que afectaron la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en los centros poblados de Quío, San Juan de Utcush, Masquin, Rondoni y Parcoy, distrito de Cayna, provincia de Ambo.
DISTRITO DE COLPAS
El 21 de agosto de 2021, a las 03:30 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en los centros poblados de Yapac, San Antonio de Chucchuc y Colpas, distrito de Colpas, provincia de Ambo.
PROVINCIA DE DOS DE MAYO
DISTRITO DE SHUNQUI
El 20 de agosto de 2021, a las 04:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Goyllarcancha, Belén, Villa Retama, Tunya, Cochapata, Tambillos, Willcapuquio, Nueva Palestina y Puquio en el distrito de Shunqui, provincia de Dos de Mayo.
PROVINCIA DE HUAMALÍES
DISTRITO DE ARANCAY
El 20 de agosto de 2021, a las 07:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Arancay, San Francisco de Catas, Pueblo Libre y Hiayllacancha, distrito de Arancay, provincia de Huamalíes.
DISTRITO DE MONZÓN
El 13 de agosto de 2021, a las 05:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Monzón, Palo Acero, Sachavaca, Manchuria, Cuyacu, Tazo Grande, Cashapampa, Caunarapa, Maravilla y Chipaco, distrito de Yarumayo, provincia de Huánuco.
PROVINCIA DE HUÁNUCO
DISTRITO DE CHURUBAMBA
El 5 de agosto de 2021, a las 04:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Tambogan, Cochabamba, Utao, Pagshag y Quechualoma, distrito de Churubamba, provincia de Huánuco.
DISTRITO DE YARUMAYO
El 6 de agosto de 2021, a las 03:00 horas aproximadamente, se registró heladas que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Osguro, Manuel García, Tuclish, Cachuna, Chullay, Chilian, Pampamarca, Chinchan, Yarumayo, Andas Chico, Potga Ragra, Tingo Ragra, Mashenguero, Intinca, Ururupa, y Shulcan, distrito de Yarumayo, provincia de Huánuco.
PROVINCIA DE LAURICOCHA
DISTRITO DE RONDOS
El 21 de agosto de 2021, a las 08:30 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura, que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Huacarcocha, Pilcocancha, Seccha, Iscopampa, Rondos y Cosma, distrito de Rondos, provincia de Lauricocha.
DISTRITO DE SAN MIGUEL DE CAURI
El 21 de agosto de 2021, a las 09:30 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura, que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Antacollpa, Oropuquio, Quinuash, Yachasmarca, San Rosa de Shick y Antacallanca, distrito de San Miguel de Cauri, provincia de Lauricocha.
PROVINCIA DE YAROWILCA
DISTRITO DE CAHUAC
El 13 de agosto de 2021, a las 03:30 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en los caseríos de San Martin, Cahuac, Santa Rosa, El Carmen, Buenos Aires y Bolognesi, distrito de Cahuac, provincia de Yarowilca.
DISTRITO DE CHAVINILLO
El 21 de agosto de 2021, a las 02:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura, que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en los caseríos de Ayapiteg, Jarpo, Huayuculano y Rain Condor, distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca.
DISTRITO DE CHORAS
El 14 de agosto de 2021, a las 18:39 horas, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Colpa, Parashapampa, Tasha, Ticrash y Rushi, distrito de Choras, provincia de Yarowilca.
DISTRITO DE JACAS CHICO
El 08 de agosto de 2021, a las 02:00 horas aproximadamente, se registró heladas que afecto la salud de las personas con Infección Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Chasqui, Punto Unión, Tingo Pampa, Rosa pampa, Pucayacu, distrito de Jacas Chico, provincia de Yarowilca.

DISTRITO DE OBAS
El 13 de agosto de 2021, a las 02:00 horas aproximadamente, se registró descenso de temperatura que afectó la salud de las personas con Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en las localidades de Colquías, Hualpayunca, Obas, Cochamarca, Vilcabamba y Villa Manta, distrito de Obas, provincia de Yarowilca.

DESCARGAR ARCHIVO

Tamaño de texto
Contraste