27 Febrero, 2021

Deslizamiento
REPORTE COMPLEMENTARIO N° 1083 – 27/2/2021 / COEN – INDECI / 13:45 HORAS (Reporte N°2) DESLIZAMIENTO EN EL DISTRITO DE PAUCARTAMBO – PASCO
HECHOS
El 26 de febrero de 2021, a las 05:30 horas, a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales que se registran en la zona, se produjo un deslizamiento de tierra, que afectó la vía de comunicación (trocha carrozable) en el tramo Cutichaca del centro poblado de Bellavista, distrito de Paucartambo, provincia de Pasco.
El 25 de febrero de 2021, a las 07:00 horas aproximadamente, a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales que se registran en la zona, se produjo un deslizamiento de tierra, que afectó la vía de comunicación (trocha carrozable) en el tramo Michika – Rancas del barrio Collana, distrito de Paucartambo, provincia de Pasco.