Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » EMPRESAS PRIVADAS ENTREGAN DONACIÓN DE ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE ANTE EL COVID19
EMPRESAS PRIVADAS ENTREGAN DONACIÓN DE ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE ANTE EL COVID19

06
Abr

EMPRESAS PRIVADAS ENTREGAN DONACIÓN DE ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE ANTE EL COVID19

 

En el marco del Estado de Emergencia Nacional por el COVID19, el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI recibió un importante donativo de alimentos y artículos de higiene de diversas empresas privadas para atender las necesidades básicas de la población vulnerable.

Dichas donaciones, fueron canalizadas por la Asociación Hombro a Hombro y se entregaron en las instalaciones del Almacén General del INDECI en el Callao en presencia del Ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz y el Jefe del INDECI, Jorge Chavez Cresta.

El INDECI con el apoyo de personal del Ejército del Perú procedió al armado de kits básicos de alimentos consistente en avena, galletas, fideos, agua, leche, conservas de pollo, néctar, arroz y artículos de higiene como jabón y sachets purificadores de agua.

Los kits básicos de alimentos serán distribuidos por el INDECI y las Fuerzas Armadas en zonas de pobreza y extrema pobreza en coordinación con las autoridades locales según las disposiciones de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El INDECI y la Asociación Hombro a Hombro mantienen una alianza público – privada para apoyar al Estado Peruano ante situaciones de emergencias y desastres generados por fenómenos naturales o la actividad humana.

Defensa Civil, Tarea de Todos

  • Destacado

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste