Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » Estado mayor del ejército en Arequipa visitó el centro de sensibilización del INDECI

04
Nov

Estado mayor del ejército en Arequipa visitó el centro de sensibilización del INDECI

NOTA DE PRENSA N° 749 2014-INDECI-OGCS

El Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Dirección Desconcentrada del INDECI en Arequipa continúa recibiendo visitas de diversas delegaciones de instituciones públicas y privadas con la finalidad de informar sobre los riesgos en dicha región.

Dicho Centro de Sensibilización recibió la visita de Oficiales que conforman el Estado Mayor de la III División del Ejército en Arequipa quienes destacaron el trabajo de fortalecimiento de capacidades que realiza el INDECI en la temática de Gestión del Riesgo de Desastres.

La delegación del Ejército estuvo presidida por el General de Brigada Juan Salazar Laba, Jefe del Estado Mayor y fueron recibidos por el Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI en Arequipa, General de Brigada Carlos Nacarino Rodriguez.

Asimismo, se ha recibido la visita de alumnos de la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional San Agustín y tuvieron la oportunidad de visitar la exposición itinerante sobre la respuesta de los Arquitectos luego del sismo y tsunami del 11 de marzo de 2010 que afectó el Japón.

Arequipa, 4 de noviembre de 2014

  • Novedades

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste