Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » Incendio urbano ocasiona daños en distrito Jesús María (Lima Metropolitana)
Incendio urbano ocasiona daños en distrito Jesús María (Lima Metropolitana)

01
Jun

Incendio urbano ocasiona daños en distrito Jesús María (Lima Metropolitana)

Nota de Prensa N° 332 – 2020 – COEN INDECI

INCENDIO URBANO OCASIONA DAÑOS EN DISTRITO JESÚS MARÍA (LIMA METROPOLITANA)

 

Personas heridas fueron trasladadas al Hospital Nacional Arzobispo Loayza

 

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que, a las 10:03 horas del lunes 1 de junio, se produjo un incendio urbano como consecuencia de una deflagración de gas al interior de una lavandería ubicada en la quinta cuadra de la Av. Talara, en el distrito Jesús María, Lima Metropolitana.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima y Callao, esta emergencia ha dejado 1 local comercial afectado y 3 personas heridas por quemaduras de primer grado, las cuales fueron trasladadas al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, además de 1 persona con lesiones por una pequeña descarga eléctrica que fue estabilizada de manera ambulatoria.

 

Por su parte, mientras policías acordonaban la zona, personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se movilizó a la zona del evento con 2 máquinas, 2 ambulancias y 1 unidad de rescate y lograron culminar su trabajo a las 11:05 horas aproximadamente.

 

El INDECI, a través del Centro de Operaciones del Emergencia Nacional (COEN), coordina con las autoridades regionales y locales, monitorea la situación y exhorta mantener activos sus Centros de Operaciones de Emergencia.

 

Lima, 1 de junio de 2020

NOTA DE PRENSA N° 332 – 2020 – INCENDIO URBANO OCASIONA DAÑOS EN DISTRITO JESÚS MARÍA (LIMA METROPOLITANA)

  • COEN

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste