Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI DISTRIBUYE ALIMENTOS DONADOS POR EMPRESAS PRIVADAS ANTE EL COVID19
INDECI DISTRIBUYE ALIMENTOS DONADOS POR EMPRESAS PRIVADAS  ANTE EL COVID19

06
Abr

INDECI DISTRIBUYE ALIMENTOS DONADOS POR EMPRESAS PRIVADAS ANTE EL COVID19

Con la finalidad de apoyar a la población vulnerable ante los efectos del COVID19 en el Perú, el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI inició la distribución de kits básicos de alimentos donados por diversas empresas privadas y que fueron canalizadas por la Asociación Hombro a Hombro.

Dicha donación ha permitido al INDECI elaborar con el apoyo de personal de las Fuerzas Armadas, más de 21 mil kits básicos de alimentos consistente en avena, galletas, fideos, agua, leche, conservas de pollo, néctar, arroz y artículos de higiene como jabón y sachets purificadores de agua.

Los kits básicos de alimentos han sido puestos a disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con el objetivo de atender las necesidades  básicas de la población en situación de pobreza y extrema pobreza.

El INDECI y las Fuerzas Armadas han apoyado en el traslado de los alimentos hasta diversos locales y establecimientos municipales para su inmediata distribución entre los sectores vulnerables.

Cabe indicar, que el INDECI y la Asociación Hombro a Hombro mantienen una alianza público – privada para canalizar apoyo del sector empresarial en beneficio de la población vulnerable ante la situación de emergencia nacional por el COVID19.

 

Defensa Civil, Tarea de Todos

  • Destacado

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste