Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI ENTREGÓ HASTA EL MOMENTO 3,123 KITS DE ALIMENTOS ANTE EMERGENCIA POR EL COVID 19

12
May

INDECI ENTREGÓ HASTA EL MOMENTO 3,123 KITS DE ALIMENTOS ANTE EMERGENCIA POR EL COVID 19

Entrega de alimentos se realizó en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú”.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó hasta el momento 3,123 kits de alimentos para la población vulnerable ante el COVID – 19 de acuerdo a las disposiciones del Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú” que lidera el Ministerio de Defensa.

La entrega de alimentos ha estado a cargo del personal del INDECI en coordinación con las autoridades locales y las Fuerzas Armadas en el marco de “Te Cuido Perú” en Lima, Ucayali, Pasco, Piura, Madre de Dios, Huánuco, Tumbes, Huancavelica, Arequipa, Tacna, entre otras.

Cabe indicar, que en dicho Grupo Multisectorial “Te Cuido Perú”, el INDECI tiene a cargo el soporte alimenticio, mediante la entrega de alimentos a las familias que requieren el mencionado apoyo durante el periodo de cuarentena establecido por el Estado de Emergencia Nacional, para garantizar su aislamiento y/o cuarentena correspondiente.

En las últimas horas, el INDECI entregó un importante apoyo de kits de alimentos a las familias de la comunidad indígena Shipibo-Koniboa ubicada en el Cercado de Lima y también en el mercado Condevilla ubicado en el distrito de San Martín de Porres y en el mercado Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad ante el COVID – 19.

De otro lado, el INDECI ha implementado un Call Center para realizar el seguimiento a la situación de las familias que deben permanecer en aislamiento y que han recibido kits de alimentos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Presidencia del Consejo de Ministros ante el COVID – 19.

Más de INDECI

  • Almacenes

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste