Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI ENTREGÓ HASTA EL MOMENTO 500 KITS DE ALIMENTOS EN CUSCO EN EL MARCO DE “TE CUIDO PERÚ”
INDECI ENTREGÓ HASTA EL MOMENTO 500 KITS DE ALIMENTOS EN CUSCO EN EL MARCO DE “TE CUIDO PERÚ”

13
Jul

INDECI ENTREGÓ HASTA EL MOMENTO 500 KITS DE ALIMENTOS EN CUSCO EN EL MARCO DE “TE CUIDO PERÚ”

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú”, entregó hasta el momento un total de 500 kits de alimentos en diversas localidades del departamento de Cusco para apoyar a la población afectada por el COVID – 19.

En dicha región, el INDECI proporcionó soporte alimentario a la población en coordinación con el personal de las Fuerzas Armadas, Dirección Regional de Salud, Policía Nacional del Perú y gobiernos locales.

Al momento, el INDECI ha entregado kits de alimentos en diversos distritos como Wanchaq, Santiago, San Jerónimo, San Sebastián, Cusco, Santa Ana, Echarate, Quellouno, Zurite, Ancahuasi, Huarocondo, Anta.

Los alimentos entregados por el INDECI, permite proporcionar soporte alimenticio a la población y hacer un seguimiento personalizado de los casos para luchar de manera rápida y oportuna ante esta enfermedad.

Cabe indicar, que de acuerdo al Decreto Supremo N° 068-2020-PCM, se conformó el Grupo de Trabajo Multisectorial  “Te Cuido Perú”, que es liderado por el Ministerio de Defensa para brindar vigilancia y asistencia a las personas afectadas por el COVID – 19 con la finalidad de aislarlos y romper la cadena de contagio en el país.

  • COVID 19

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste