Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI Y LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

29
Nov

INDECI Y LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Convenio tiene una vigencia de 2 años y se firmó en las instalaciones de dicha municipalidad.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y la Municipalidad de La Victoria firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de establecer acciones de colaboración y apoyo mutuo en la temática de la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres y contribuir de esta manera a la reducción de la vulnerabilidad de la población.

Dicho convenio, que tiene una vigencia de 2 años, fue firmado por el Jefe del INDECI, Doctor Jorge Luis Chavez Cresta y el Alcalde Distrital de La Victoria, Señor George Forsyth Sommer en presencia de autoridades y funcionarios de ambas instituciones.

El Jefe del INDECI, expresó el compromiso institucional para proporcionar apoyo y asistencia técnica a la Municipalidad de La Victoria para generar planes, instrumentos y mecanismos específicos para integrar la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres en los municipales.

Cabe indicar, que el INDECI en el marco de la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD es el organismo técnico responsable de los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación en el Perú.

  • Destacado

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste