Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI ENTREGÓ MÁS DE 21 MIL KITS DE ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE ANTE EL COVID – 19

13
May

INDECI ENTREGÓ MÁS DE 21 MIL KITS DE ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE ANTE EL COVID – 19

Alimentos fueron donados por empresas privadas a través de la Asociación Hombro a Hombro.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó hasta el momento un total de 21,368 kits de alimentos para la población vulnerable ante el COVID – 19 y que se encuentra en situación de pobreza o pobreza extrema en el país.

Dichos alimentos, fueron donados por diversas empresas privadas y puestas a disposición del INDECI a través de la Asociación Hombro a Hombro, entre otras empresas. Los kits están compuestos por alimentos no perecibles, agua y artículos de higiene para la población en situación de vulnerabilidad.

La distribución de los kits de alimentos se ha realizado en coordinación con las Fuerzas Armadas, la Organización de Naciones Unidas en el Perú, Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable, Gobierno Regional de Lima, FONDEPES, Ministerio de Cultura, SOS Aldeas Infantiles, Fundación Lima de la Municipalidad de Lima Metropolitana, entre otras.

Cabe indicar, que la entrega de los kits de alimentos, se realiza en el marco de las disposiciones de la Presidencia del Consejo de Ministros ante el COVID – 19 en el Perú.

 

Más de INDECI

  • Destacado

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste