A través de esta sección se hace de conocimiento público, los requerimientos de personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en el Instituto Nacional de Defensa Civil (Decreto Legislativo 1057).

INSTRUCCIONES

Para participar en las Convocatorias CAS, publicadas a partir de la fecha, el postulante deberá tomar en cuenta la “Directiva que regula el procedimiento de Contratación de personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de servicios – CAS en el Instituto Nacional de Defensa Civil, aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 325-2013. INDECI, que a continuación puede visualizar:

  • Directiva Nº 012-2018-INDECI “Proceso de Selección y Contratación de Personal Bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios en el Instituto Nacional de Defensa Civil – CAS INDECI” :  Directiva  Nº 012-2018-INDECI
  1. Descargar guía de postulante, que se consigna a continuación (GuÍa del Postulante).
  2. Descargar la ficha de postulación, que se consigna a continuación (Ficha de Postulación).
  3. Descargar el formato de Declaraciones Juradas que se consigna a continuación.(Formato Declaraciones Juradas).
  4. Adjuntar única y exclusivamente la documentación sustentatoria en copia simple y foliada, consignando un indice de la documentación presentada y dividida por secciones, las mismas que deberan ser señaladas.
  5. El sobre cerrado que contenga la información a presentar, deberá tener el rótulo que se adjunta a continuación (Rótulo de presentación).
  6. Entregar la documentación en Mesa de Partes de la Oficina de Trámite Documentario, ubicada en la Sede Central del Instituto Nacional de  Defensa Civil, sito en Calle Ricardo Angulo Ramírez Nº 694 Urb. Corpac- San Isidro o en la Dirección Desconcentrada del INDECI correspondiente, de acuerdo al cronograma establecido para la Convocatoria de su interés.

La publicación de resultados de cada una de las etapas de evaluación, será realizada por este medio, y en lugares visibles de la Institución.

 

Listas de convocatorias

Encuentra la informacion que estabas buscando ingresando a cada sección: