Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » INDECI sostuvo reunión con representantes de embajadas y misiones diplomáticas en el Perú

24
May

INDECI sostuvo reunión con representantes de embajadas y misiones diplomáticas en el Perú

Coordinan participación en el Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami en el litoral peruano y Multipeligro en el interior del país.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI lideró una reunión con los representantes de las Embajadas y Misiones Diplomáticas en el Perú con la finalidad de coordinar su participación en el Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami en el litoral peruano y Multipeligro en el interior del país programado para el viernes 31 de mayo a las 10 de la mañana.

Durante la reunión, el Jefe del INDECI, Ingeniero Jorge Luis Chavez Cresta exhortó a los representantes de las Embajadas a sensibilizar a sus connacionales a participar en el simulacro y de esta manera fomentar la preparación ante desastres generados por fenómenos naturales.

La reunión contó con la asistencia de la Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministra Consejera Julissa Machiavelo Espinoza, así como funcionarios de las Embajadas de Colombia, Ecuador, China, Alemania, España, Estados Unidos, Bolivia, Japón, entre otros.

 

Más de INDECI

  • Asistencia Internacional

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste