Búsqueda

Home » Noticias – INDECI » Tránsito en la Carretera Central (Ticlio) se desarrolla con normalidad

29
Nov

Tránsito en la Carretera Central (Ticlio) se desarrolla con normalidad

Nota de Prensa N° 450 – COEN INDECI

 

 

TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL (TICLIO) SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

 

En la víspera se registraron nevadas que restringió tránsito en la zona. No se reportó afectaciones.

 

 

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que el tránsito en el tramo del sector Ticlio, altura del kilómetro 125+000, en el distrito Chicla, provincia Huarochirí (Lima), se desarrolla con total normalidad luego que la madrugada de ayer jueves 28 de noviembre se registrara caída de nevada que restringió la circulación de vehículos por horas.

 

Esta mañana, a través de un recorrido realizado por personal de INDECI, se constató que la transitabilidad en la zona se realiza sin ninguna novedad en ambos sentidos, desde Ticlio hasta Ricardo Palma (región Lima), donde no se ha reportado ninguna emergencia. Asimismo, personal de la comisaría de Casapalca y Policía de Carreteras, se encuentran en el lugar ante cualquier eventualidad. Las labores de limpieza de la vía fueron ejecutadas por la concesionaria DEVIANDES

 

Ante este tipo de situaciones, el INDECI recomienda a los conductores tomar las medidas necesarias que les permita pasar lentamente la zona afectada por la nevada, como hacerlo con las luces prendidas y de forma lenta a baja velocidad, guardando distancia de seguridad entre los demás vehículos. Asimismo, revisar el mantenimiento de sus frenos y por ningún motivo adelantar o invadir carril contrario.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) realiza el seguimiento y monitoreo de las acciones de respuesta y rehabilitación que ejecutan las autoridades locales de Defensa Civil en la zona.

 

Lima, 29 de noviembre de 2019

 

NOTA DE PRENSA N° 450- TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL (TICLIO) SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

  • Novedades

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Tamaño de texto
Contraste